top of page
Search
  • Writer's picturepatryherrera2011

Sobre mí

Soy Patry Herrera, mamá de Lucas, Tomi, Gonza y Caterina. Hace varios años me recibí de licenciada en psicopedagogía y trabaje en diferentes ámbitos de salud, educativos y también en voluntariados. Hasta que descubrí la psicología perinatal y me enamoré! Me dediqué a hacer posgrados y así llegué a conocer la maravillosa profesión de Doula. Ahí me di cuenta que nací para eso! Y que mi carrera y todo lo que había estudiado eran el complemento ideal para esta tarea. Le dan un "plus" invalorable!

En el último año también retomé una actividad que me apasiona que es la escritura. Colaboro con distintas revistas virtuales de Argentina, Chile y España escribiendo artículos de divulgación sobre embarazo, parto y puerperio.

Ya me presenté! Ahora solo espero poder acompañarte en el camino de la maternidad.



24 views0 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2_Post
bottom of page